lunes, 13 de diciembre de 2010

ZURBANO SKYLINE

Hola de nuevo. Como hace ya un par de semanas que no subo nada por aquí y no quiero que este blog se muera, rescato una foto que hice una fabulosa tarde de septiembre y que creo que da una imagen de Zurbano quizá algo vista pero seguro que poco fotografiada.

Como veis, es una panorámica (esta vez sin truco de retoque) que pilla más o menos la mitad noroeste del pueblo. Se ven la iglesia, dos de los palacios e incluso la gasolinera (que estuvo a punto estuvo de desaparecer bajo el utilisimo y temido pincel clonador...).

En este caso me aguanté y no eliminé las torres y líneas eléctricas, que como veis son ya lamentablemente parte del paisaje urbano del pueblo. También he mantenido los aerogeneradores de la sierra de Elgea que con el día tan limpio que estaba se ven a la perfección (demasiado, para mi gusto).

Quiero aprovechar estos últimos años a hacer fotos de Zurbano que no tengan demasiados "obstáculos" porque en cuanto las vías del AVE surjan de las profundidades de la tierra si que tendremos torres y cables rodeándonos por todas partes. ¡¡Qué pena!!

Os animo de nuevo a todos a que aportéis nuevas entradas con algún asunto que seguro que sabéis y que puede ser de interés para los demás (historias del pueblo, efemérides, anécdotas, viejas costumbres, recetas de cocina, personajes ilustres del pueblo, rincones poco conocidos...). ¡¡Venga, que así iremos dejando para nuestros hijos un bonito recuerdo de su pueblo!!

Un saludo, que en nada llega la Navidad.

Ángel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario