miércoles, 22 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES 2011

Va pasando el tiempo y ya, poco a poco nos estamos "ventilando" 2010. Así que ya es hora de ir pensando en las actividades del próximo año.

Los "jefes" nos van a convocar a una reunión un día de estos, para charlar de varios temas, entre ellos, para que aportemos sugerencias de posibles actividades de todo tipo.

Y qué mejor medio de recopilar que este. Tenéis la posibilidad con los comentarios que podéis agregar de sugerir lo que se os ocurra que podríamos ir programando.

Los jefes nos dirán que "no hay pasta", así que deberán ser planes baratos. Tendremos que programar salidas al monte a pie, en bici o a caballo. Salidas más organizadas a visitar lugares especiales (ya hay por ahí alguna idea), cursos, exposiciones, juegos, comilonas o merendolas por "Sanqueremos"...

De primeras, el 24 de octubre ya tenemos lío que nos concretarán (pero parece que pasa por lo gastronómico, que siempre está bien).

Así que ¡hala! a empezar a sugerir.

¡¡Tenemos que hacer arder este blog!!

Saludos,

Ángel

5 comentarios:

  1. Mi primer auto-comentario. Yo propongo y ofrezco a quien le pueda interesar enseñar un poco de lo que creo que se un poco: foto.

    Si hay un grupito de personas (más de 5 por ejemplo) que quiera saber cómo aprovechar un poco más ese aparato extraño que tiene en casa con un montón de botones que no sabe exactamente para qué sirve, en unas horitas puede tener las ideas muuuucho más claras.

    Así que ahí queda. Si prospera, yo enseño y vosotros atendéis.

    Ya iremos madurando el tema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena idea .
    Yo me apunto e Isabel mi esposa creo que tambien vendría.
    Cuenta con 2 personas .

    ResponderEliminar
  3. Por cierto , debiste hacer fotos bonitas de la cueva de LARRAMENDIKOARRO (CRISTINOS). A ver si las cuelgas .

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel

    eso de las fotos suena bien, cuenta con otro alumno. Lo comentamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Y nosotros tambien nos apuntamos. ¿¿se puede hacer el día de la fiesta de Crispín??

    ResponderEliminar