Hola de nuevo a todos.
Hoy ha vuelto a ser un gran día. Quizá más que los demás días de excursión al haberla alargado durante la comida (comilona auténtica) y un rato de sobremesa de charloteo.
El plan, amenazado por las malísimas previsiones meteorológicas (malísimas por lo que anunciaban y más aún por haberse equivocado por completo), era subir al Elgeamendi, volver y alubiada en el txoko. Y así ha sido.
A las nueve salíamos de la iglesia rumbo a Marieta.
En un rato hemos "hollado" la cumbre una tropa de casi treinta personas y 3 de los mejores amigos del hombre. Cielo nuboso que no impedía algunos rayos de sol a ratos y temperatura fresca pero no fría. Vamos, ideal para ir al monte.

A la una y media del mediodía ya estábamos de vuelta en el aparcamiento y en nada camino al txoko, que el hambre empezaba a apretar.
Arantza ha preparado una alubida para quitarse el sombrero con una costilla c*j*n*d*. Ensaladas, patés y pimientos, además de las obligadas guindillas ponían la nota.
Un rato de cháchara entre los cafés y a media tarde recogida y todos a casa.
Ha sido de nuevo un gran día lo que nos anima a seguir organizando salidas y actividades varias. Os pongo aquí todas las fotos para que veais.
Ya sabéis la próxima: el 28 de noviembre visita a la "casa" de Olentzero... y algo más.
Un saludo,
Ángel.
Bonitas fotos y buen ambiente, la panorámica del pantano es muy chula .
ResponderEliminarAngel , a ver si te animas a darnos una charleta de fotografía ...